Bienvenido a minushu, donde encontrarás personas, proyectos y relatos que hacen del mundo un lugar mejor.

El Nu Shu era un lenguaje exclusivamente femenino utilizado por las chinas para compartir su dolor y expresar apoyo y esperanza sobre el mundo en que vivían. Era un lenguaje bálsamo y liberador.

11 may 2006

Mi crisis House

Mi síndrome de abstinencia House aumenta. Me faltó la dosis de los dos capítulos del último martes y, lo peor, tampoco veré los de la semana que viene. ¿Que lo grabe? Sí, claro. Hace siglos que no grabo nada de la tele y cuando he ido a comprobar mi VHS se ha convertido en una lata de sardinas. Voy esnifando rastros de la serie por la web, pero nadie ha colgado ningún fragmento reciente. Tras saber que el mundo durará menos que mi hipoteca, sólo me queda evadirme con el cinismo de House. Mi situación es extrema...
Categories:

2 comentarios:

ÓL dijo...

Pues la verdad que causa adicción. Acá ya vamos por la segunda temporada. Y nada como el episodio 21 de la primera. Nada.

Eva Dominguez dijo...

No me lo cuentes... que mira cómo ando