Bienvenido a minushu, donde encontrarás personas, proyectos y relatos que hacen del mundo un lugar mejor.

El Nu Shu era un lenguaje exclusivamente femenino utilizado por las chinas para compartir su dolor y expresar apoyo y esperanza sobre el mundo en que vivían. Era un lenguaje bálsamo y liberador.

16 oct 2008

Próximamente en las principales librerías...

En unos días se pondrá a la venta mi primer libro. No esperaba que un relato que surgió como un ejercicio íntimo se acabara convirtiendo en algo que los demás puedan hojear y leer. Se llama Máster en Manhattan y ojalá que haga pasar un buen rato a más de uno. Yo disfruté mucho escribiéndolo.

Además, estoy particularmente contenta por la extraordinaria red de amigos que ha participado en él de manera desinteresada. Como todo en esta vida, no existimos sin la relación con los demás. La ilustración, el prólogo, la fotografía y la edición deben mucho a esa conexión.

La web del libro: Máster en Manhattan

2 comentarios:

ijero dijo...

Pues ahora mismo lo tengo en la mesa de al lado y ya me estás diciendo cómo lo compro o se lo robo a la persona a la que se lo has regalado.
Tengo buenas nuevas de tí, pero me gustaría más tener un largo día finlandés para poder escucharte en vivo y en directo.
Todo se andará...

Eva Dominguez dijo...

He montado un blog en el que publico las últimas noticias: http:www.masterenmanhattan.com

Está a puntito de llegar a las librerías. Sé que también se venderá online. En cuanto tenga constancia, lo publico.

Y, sí, todo se andará. Yo también tengo muchas ganas...