Bienvenido a minushu, donde encontrarás personas, proyectos y relatos que hacen del mundo un lugar mejor.

El Nu Shu era un lenguaje exclusivamente femenino utilizado por las chinas para compartir su dolor y expresar apoyo y esperanza sobre el mundo en que vivían. Era un lenguaje bálsamo y liberador.

6 oct 2008

Alivio

Me siento más ligera y entusiasmada que nunca. Hace ya unos días que me quité la pesada carga emocional al saber que todo ha ido bien, que pasé las pruebas físicas, que mi cuerpo ha respondido. Desde entonces tengo la enorme necesidad de que cada día esté más lleno de sentido que nunca, de inventarme un nuevo camino que me lleve por otros lugares. Los antiguos ya no me sirven.

O parafraseando a Abraham Lincoln: "Los que esperan que las cosas les lleguen es posible que reciban algunas..., pero sólo las abandonadas por los que salen a buscarlas". Una vez más, lo he leído en una interesante entrevista de La Contra de La Vanguardia. Esta vez a Sergio Bulat, asesor literario.

No hay comentarios: