Bienvenido a minushu, donde encontrarás personas, proyectos y relatos que hacen del mundo un lugar mejor.

El Nu Shu era un lenguaje exclusivamente femenino utilizado por las chinas para compartir su dolor y expresar apoyo y esperanza sobre el mundo en que vivían. Era un lenguaje bálsamo y liberador.

21 jul 2008

I'm not going down



Hoy estoy con una lumbalgia que me tiene tumbada con bolsas de agua caliente en plena calima de julio, pero ayer pude bailar al son de Bruce Springsteen en el Camp Nou. Las buenas vibraciones que aún me quedan en el cuerpo me ayudan a sobrellevar el día. Me siento a ratos ante el ordenador con mi bolsa candente en las lumbares y trabajo mientras escucho Thunder Road y revivo las tres horas en un estadio repleto de miles de personas unidas por la misma magia. Nadie gobierna ante tanta gente sólo con la fuerza de su energía.

Por eso hoy I'm not going down...

1 comentario:

ijero dijo...

Yo estaba igual por los madriles... Y llevo meses tarareando:
Well it ain't no secret
I've been around a time or two
Well I don't know baby maybe you've been around too
Well there's another dance
All you gotta do is say yes
And if you're rough and ready for love
Honey I'm tougher than the rest