Bienvenido a minushu, donde encontrarás personas, proyectos y relatos que hacen del mundo un lugar mejor.

El Nu Shu era un lenguaje exclusivamente femenino utilizado por las chinas para compartir su dolor y expresar apoyo y esperanza sobre el mundo en que vivían. Era un lenguaje bálsamo y liberador.

1 ene 2007

Lo que uno necesita, no lo que quiere

He llegado a la conclusión de que tengo de rara lo mismo que de hipócrita. Soy rara porque en estos días de deseos obligados para el año nuevo, no tengo ninguno en la lista. No sé qué pedir en fin de año distinto de lo que pido cada día cuando me levanto. Pido sólo una cosa y siempre la misma: que la vida me traiga lo que necesito, no lo que quiero. Que me traiga lo que preciso para crecer, dar, entender, compadecer y apreciar, para ser mejor, para hacer lo mejor. Y como sólo la vanidad del ego puede creer que lo sabe, prefiero que la vida lo elija por mí, que es más sabia y más grande.

Otros muchos piensan igual que yo, mientras brindan por los deseos de nuevo año. Por eso, soy tan rara como hipócrita. O lo soy mucho, o nada.

Brindo por que el 2007 venga con lo que necesitamos.

5 comentarios:

Magicomora dijo...

Hola Eva.
He caído por aqui por casualidad y he visto que me tienes linkado.
Me ha hecho ilusión

Besos

Eva Dominguez dijo...

La ilusión es mía. Me encanta tu trabajo. Te envidio

Elenis dijo...

Bonito, y humilde. No creo que seas la única con ese deseo. :)

Eso sí, ojalá tuviese la vida la "entidad" y el "pensamiento" necesarios para saber lo que necesitamos y poder proporcionárnoslo. ;)

No deja de fascinarme eso de concebir la vida como un ser palpitante, y a nosotros como un receptáculo de energías y circunstancias, en lugar de como los seres activos que normalmente se asume que somos en nuestra sociedad occidental (cayendo a veces en la prepotencia).

En fin, saludos y ¡que la vida nos dé lo que necesitamos, ni más ni menos!

E. dijo...

Hola Eva, mi deseo para el 2007 es afilar mi propia espada láser y poder cortar de un tajo la cabeza del autoengaño (ZAS!). He iniciado un blog hace un par de semanas sobre relaciones, si te apetece verlo es: http://ellas-ellos.blogspot.com/

Bueno, un beso desde Tenerife.

Eduardo

Anónimo dijo...

WOW Gracias!
Dita Von Teese : la reine du strip-tease chic !!!