Bienvenido a minushu, donde encontrarás personas, proyectos y relatos que hacen del mundo un lugar mejor.

El Nu Shu era un lenguaje exclusivamente femenino utilizado por las chinas para compartir su dolor y expresar apoyo y esperanza sobre el mundo en que vivían. Era un lenguaje bálsamo y liberador.

16 mar. 2012

Traspaso el blog

Este blog ha sido un camino estupendo.

Lo comencé para escribir y publicar aquello que me apetecía sin restricciones, porque era una necesidad vital. Siempre he escrito y me encontré en un momento en que debía buscar un lugar para dar salida a cosas que no podía colocar en ningún otro sitio. El nombre vino solo, como vienen las cosas que han de ser. Y digo vino, porque cuando uno no busca y halla es porque la idea viene a ti.

Nota a nota, fue creciendo la necesidad de crear un proyecto con una función, tono y objetivo más amplio. Y hace ya más de un año Minushu pasó a ser también su nombre.

Si no hubiera comenzado este blog, no hubiera creado este proyecto periodístico propio. Ahora he llegado a un cruce de caminos y debo tomar un nuevo trayecto. Hasta aquí ha llegado este blog, que ya hacía meses que tenía abandonado. A partir de ahora, todo lo que publico se concentra en evadominguez.com, que reordenado, y en minushu.com.

Gracias por seguirlo.

No hay comentarios: