Bienvenido a minushu, donde encontrarás personas, proyectos y relatos que hacen del mundo un lugar mejor.

El Nu Shu era un lenguaje exclusivamente femenino utilizado por las chinas para compartir su dolor y expresar apoyo y esperanza sobre el mundo en que vivían. Era un lenguaje bálsamo y liberador.

5 ene 2010

Fa vint anys que tinc vint anys


Fa vint anys que tinc vint anys. Me duele la garganta por una faringitis de caballo y una erupción cutánea dibuja líneas en mi cara. Pese a las maravillas de la madurez, que tanto se cantan, el paso a la cuarentena me ha sentado de pena. En unos días, la intoxicación por edad se me habrá pasado y entonces sabré cuál es el resultado. Ahora mismo, mi cuerpo está en plena mutación. Veremos qué sale de la crisálida, si una mariposa cuarentañera o un gusano cuarentón.

2 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Però et sents bé, oi?? Això és l'important...

Eva Dominguez dijo...

Bé ara ja sí, que ha passat la malaltia. No em sentia així de bé en aquell moment.
Gràcies.