Bienvenido a minushu, donde encontrarás personas, proyectos y relatos que hacen del mundo un lugar mejor.

El Nu Shu era un lenguaje exclusivamente femenino utilizado por las chinas para compartir su dolor y expresar apoyo y esperanza sobre el mundo en que vivían. Era un lenguaje bálsamo y liberador.

29 jul 2009

Vacaciones de la mente

Un sinónimo de vacaciones para mí es no hacer planes. Vacaciones de la mente, lo que no hace más que indicar cuánta planificación sobra en mi vida.

En las vacaciones, los planes se reducen al mínimo: billetes de avión, lugar donde alojarse y nada más.

Aun así, dudo que mi mente deje alguna vez de hacer planes. Con reducir su actividad me doy con un canto en los dientes.

1 comentario:

Investigación y Diagnóstico Social dijo...

Hola Eva, creo que es un mal de nuestro tiempo, pero me parece una propuesta interesantísima, intentar despojarse de la agenda.Saludos