Bienvenido a minushu, donde encontrarás personas, proyectos y relatos que hacen del mundo un lugar mejor.

El Nu Shu era un lenguaje exclusivamente femenino utilizado por las chinas para compartir su dolor y expresar apoyo y esperanza sobre el mundo en que vivían. Era un lenguaje bálsamo y liberador.

18 may 2010

El circo de la dignidad

El circo de las mariposas es el circo de la dignidad, de los que ofrecen lo que son, porque eso no tiene límites.


14 may 2010

¿La sexualidad no es espiritual?

Hemos venido a este mundo con sexo. Negarlo es rechazarnos a nosotros mismos. No me gusta hablar de espiritualidad porque parece que sea algo externo o que debamos encontrar en algún rincón perdido. Somos espirituales igual que somos sexuales. No podemos negar ni una cosa ni la otra, ni separarlas. Cuando se hace, se produce un terrible desequilibrio. Los escándalos en el seno de la iglesia invitan a la reflexión. Si nos amamos, lo hacemos a todo lo que somos. Y eso incluye nuestro cuerpo, nuestros órganos y toda la ingeniería de materia que nos sostiene en este mundo. Pero hagámoslo con conciencia en cada instante de comunicación, de placer y conexión sexual.

3 may 2010

Acércate y mira

Si se mira muy de cerca, todo es bello. Macro Kingdom es un trabajo de Clemens Wirth, estudiante de arte multimedia en la ciudad austriaca de Salzburgo.

macro kingdom from clemento on Vimeo.